Comisión Directiva

Nuestra Comisión Directiva

Gustavo Mondino
Presidente

Soy actor y director de teatro. También diseñé el vestuario de muchas obras. Formo parte de este equipo desde que se inició La Máscara. Me gusta y enorgullece comandar esta Sala que es una de las más lindas del país, un centro de creación, mi otra casa.

Marcela Bailetti
Vicepresidenta

Soy Marcela Bailetti. Participé en muchas obras de la Institución. Soy docente de teatro y  actualmente tengo a cargo el Taller de Adultos mayores.

Corina Perotti
Secretaria

Soy Cori, en 2015 comencé tomando clases en el Taller de Teatro para adultos con Gustavo. Desde ese día sentí que habitaba un lugar donde encontrarme, Constitución 250. Siempre participé en las muestras de fin de año, hasta que me sumé a la obra “Nombrarte Recuerdo”, en donde transité otro camino en el mundo del teatro.

Damiana Calcaterra
Prosecretaria

Soy Dami Calcaterra, lic. en comunicación social. Durante mi instancia universitaria y a raíz de distintos trabajos tuve la suerte de conocer “La Máscara”. La pasión con que este equipo pone en marcha sus propuestas para acercar el teatro independiente a la ciudad, generaron un interés irresistible. Actualmente formo parte de la Comisión y entreno en los distintos espacios de formación.

Lucas Vilches
Tesorero

Soy Lucas Vilches. Corredor inmobiliario y padre de Ciro y Rafael. Formo parte de La Máscara desde el año 2001. Comencé como alumno en el taller para adultos al cual vuelvo de vez en cuando. Participé en varias obras como asistente, técnico y diseñador de luces.

Maria Alejandra de la Riva
Protesorera

Mi nombre es Marilú de la Riva y soy actriz de la Compañía desde 1993. Mi formación comenzó con la Danza y luego incorporé el Teatro. Fui parte del Grupo Danzarte y de numerosos obras del grupo Punto T/La Máscara.

Ines Nosti
Vocal Titular

Soy Inés Nosti y soy Comunicadora Social. Me formé en teatro desde mi adolescencia en La Máscara. También participé de talleres y seminarios con diversos docentes del país. Soy actriz de Punto T/La Máscara y fui parte de diferentes obras de la compañía. También estoy en el área de comunicación y prensa. Soy muy feliz en este espacio.

Mayra Armando
Vocal Titular

Soy comunicadora, actriz y profe de teatro. Desde 2005 formo parte de Punto T/La Máscara, actuando en numerosas obras. Coordino con orgullo y pasión los talleres de teatro para adolescentes y preadolescentes; también soy una de las chicas de Redes Sociales de la sala. La Máscara es mi segundo hogar, donde habita y se une todo eso que soy.

Marcelo Gieco
Vocal Titular

Soy Marcelo Gieco, actor de la Compañía desde fines de los ‘90 y participé en varias producciones teatrales desde entonces. Hice talleres de teatro y de danza, que además me llevaron a participar en coreografías del grupo Danzarte.

Julia Barreiro
Vocal Suplente

Hola! Soy Julia Barreiro. Soy diseñadora de indumentaria. La Máscara siempre fue un lugar de pertenencia para mí, ya que mi mamá fue una “legendaria actriz” de la Compañía. Participé en distintos proyectos como asistente de producción y como diseñadora y realizadora de vestuario.

Ramíro Rodriguez
Vocal Suplente

Soy Ramiro Rodríguez. Soy realizador audiovisual. Amo el teatro y el cine. El Centro Cultural La Máscara es mi casa artística indiscutible, el lugar donde puedo materializar proyectos. Soy papá de Salvador.

Amorela Coppes
Vocal Suplente

Hola, soy Amorela Coppes, diseñadora y restauradora de muebles. Hace muchos años que tomo clases de teatro en La Máscara, un espacio de aprendizaje que adoro. Participé de varios ciclos de improvisaciones, de muestras y presentaciones del Café Concert. 
Sin dudas es mi lugar de refugio, de felicidad y amistades.

Laura Bañon
Síndica Titular

Soy Laura Bañon, profesora de inglés, mamá de Augusto y Sara, y actriz. Mis comienzos en La Máscara fueron como alumna de los Talleres de Actuación y como asistente a seminarios y proyectos que ofrece este espacio. La Máscara es un lugar de creación y encuentro, donde quiero volver siempre para compartir con gente querida la posibilidad de soñar y jugar.

Priscila Coppes
Síndica Suplente

Hola, soy Priscila Coppes!
Soy Lic. En Psicología y también incursioné en el baile, la gimnasia artística y el teatro. Hace un tiempo atrás di clases de yoga para niños en La Máscara. Definitivamente el arte es mi cable a tierra por eso me encanta ser parte de este equipo.